Seguidores

viernes, 28 de enero de 2011

England

Ya volví de Londres! Ha sido un magnífico viajecito de 5 días en los que básicamente he hecho dos cosas: comprar ropa y beber. Aunque en realidad he comprado menos ropa de la que me pensaba. En total:

- Una bufanda de lana muy calentita, para estos días de invierno.
- Una braga (para el cuello eh!) que es enooorme pero que abriga bien poco eso si...
- Unos skinny chinos color mostaza muy molongos con unos calcetines de lana beige, todo en el TOPMAN

Y quería haberme comprado unos zapatos vintage en Candem, tipo inglés, pero el precio de 115 libras me tiró bastante a no hacerlo; en definitiva, ahora tengo que encontrar unos en Madrid.

En cuanto a Londres tengo que decir que no iba con grandes esperanzas, puesto que no ha sido una ciudad que me haya llamado la atención especialmente. Y la verdad que, aunque es cierto que me ha gustado, no me termina de convencer. No tengo ni idea de que razón exacta es culpable de esta opinión, pero no la veo una ciudad para mí.
Es cierto que tiene mucho de todo, mucha multiculturalidad, muchas tiendas, mucha gente...pero hay algo que no me termina de llenar; el caso es que no se que es ese "algo". Ahora eso si, si tuviera que escoger tres momentos de Londres serían: cuando entontré en Tesco las cupcakes, cuando vi por primera vez Piccadilly Circus y cuando sufrí en mis pies la inmensidad de Candem Town.





Pero no solo vi Londres, también Brighton y otros dos pequeños pueblecitos llamados Barnham y Chichester.

Brighton: si os soy sinceros, queridos contertulios, me encantó. Una ciudad de mar, pequeña pero a la vez grande, cosmopolita, con mucho ambiente juvenil y alternativo. Me pareció la ciudad perfecta para vivir una temporada. Ahí sí que me quedaría, debe ser por mi predilección por el mar. Las tiendecitas vintage junto con el Brighton Pier tipo Santa Barbara, increíbles.




Y para terminar en Barnhan y Chichester: en el primero fuimos con una familia inglesa que nos hizo una roast dinner, buenísima. Me recordó bastante a mi época cuando fui a USA con una familia americana. En cuanto a Chichester, un pueblo pequeñito donde por 9.50 libras comimos 4 personas -vale, es que al final se les pasó y nos cobraron solo un plato de comida y una coca-cola cuando en realidad habíamos pedido dos combos para compartir, tres pintas y una coca-cola- en definitiva una maravilla.

Y de fiesta sí, mucha, pero eso no creo que haga falta que os lo cuente...ni que ponga fotos claro.

XOXO

martes, 18 de enero de 2011

Holidays Extended Version

Pues sí, para mi aunque haya empezado oficialmente ya la Universidad de nuevo, yo sigo de vacaciones. Y es que el domingo volví de Milán, un viajecito de relax después de los exámenes. Esta vez me ha demostrado la capital de Lombardía lo fría y gris que puede llegar a ser, porque no he visto el sol más que un día por la mañana, el resto frío y niebla (la cual me traje al venir a Madrid).

A parte de niebla también he traído muchos regalitos de reyes y otro de cumpleaños para mi hermano. Al final mis expectativas -aunque no todas- se cumplieton y me regalaron:

- Una camiseta de D&G by Fiorucci
- Una bolsa de deporte para el gym , que la mía estaba más que roñosa
- La colonia l'amoureaux de D&G
- Una sudadera Abercombie bastante calentita

Y de mi cosecha una camiseta de tirantes (trikini para los amigos) de American Apparel, que aquí en Madrid no hay.

El jueves parto caminito de Londres, por fín conoceré la gran urbe europea. En realidad Londres no es una ciudad que me atraiga especialmente pero no podía esperar más para conocerla y más ahora que "mi amiga Laurita" está por allí pululando. Veremos como lo pasamos en el albergue de 15 camas por habitación -eso sí, 4 noches por 53,50€ y céntrico- yo por si acaso me llevo los tapones de los oídos y un antifaz. Espero que Candem me haga facturar las maletas, porque voy dispuesto a no comer y comprarme muchas cosas.

Por cierto, buenas noticias (aunque podrían ser mejores) me han llamado otra vez para currar unos cuantos días en febrero -seis días exactamente- aunque no sean muchos, menos da una piedra.

Sigo en la búsqueda de las prácticas imposbiles (Hola gente relacionada con la comunicación que lee el blog y busca un becario, aquí el interesado, gracias. Soy alto, guapo y con buenas referencias, no doy problemas. Gracias de nuevo)


Y con esto y un bizcoho, hasta la proxima actualización

Muaks

sábado, 1 de enero de 2011

2011

Comienza un nuevo año, lleno de esperanzas y buenas expectativas. Intentado dejar atrás las cosas malas que han pasado, porque este 2010 no se ha caracterizado precisamente por un buen año en general.

Sin embargo en lo personal me ha ido bastante bien. 2010 ha sido el año; el año Erasmus, el año en el que he conocido gente maravillosa (aunque también rastrera), en año en el que he disfrutado de todo y de todos. He vivido tantas cosas que me costaría quedarme con una sola.

Solo espero que este nuevo año me traiga felicidad, que consiga acabar la carrera y que ENCUENTRE TRABAJO!. Y eso creo que es lo más importante para muchas personas; el trabajo, así que deseo para todos aquellos que no lo hayan encontrado que les salga un buen trabajo y salgan adelante.

Bueno y tras este discurso tan dulce que casi me hace extrañarme de mí mismo, decir que pasado mañana estaré en Milán!!! de nuevo!!!...aunque no tengo mucho dinero algo intentaré comprarme. A ver si me pagan pronto los dos días de promoción que hice en diciembre y aprovecharé para ir a American Apparel que aquí en Madrid no hay.

Os dejo con esta canción, que me trae muy buenos recuerdos http://www.youtube.com/watch?v=TXe2vPbEclg

Feliz 2011
Powered By Blogger