Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

A Fairytale history

Creo que hoy hay poco más que decir

Londres se preparaba para la gran boda

Máxima seguridad en la ceremonia
Los Beckham. 

Victoria Beckham con un vestido de su propia colección. Para mi gusto, los zapatos son excesivos.

Princesa Beatrice de York y la Princesa Eugenie
El horror en la boda se hizo realidad con ellas dos. Parecían las hermanastras de Cenicienta.


La Reina Sofia, el Príncipe Felipe y Letizia Ortíz
Letizia con un vestido de Felipe Varela, correcto, pero demasiado sobrio para mi gusto.

Reina de Dinamarca
Principe de Holanda y Maxima Zorreguieta
Carole Middleton, madre de la novia
Carole Middleton con un vestido de Cahterine Walker y un tocado de Jane Corbett.

Y finalmente llegó ella.

Catherine Middleton
Kate Middleton llegaba con puntualidad inglesa a la Abadía de Westminster a las 11:00 de la mañana hora británica y se desvelaba así el secreto mejor guardado, su traje de novia. Finalmente se decantó por un vestido diseñado por Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen. Kate ha optado por llevar su melena suelta, coronada con una espectacular tiara de Cartier; un regalo del Rey Jorge VI a la Reina Madre, bisabuela de Guillermo. Así, Kate Middleton, tras la boda, pasaba a ser Catherine, Duquesa de Cambridge y futura reina de Inglaterra.


Y así, el sueño de una niña de ser princesa, se hizo realidad.





Para más detalles os dejo mi artículo en http://www.modaytendencias.com/boda-real-britanica/


lunes, 25 de abril de 2011

Back to the 70's

Parece que la moda continúa yendo hacia décadas pasadas, este verano la tendencia nos llevará hasta la década de los setenta. Una década que destaca por la música disco, la ropa étnica, como chaquetas Nehru, túnicas y blusas orientales y africanas. Desde mediados a finales de los 70 los caftanes, kimonos, jalabiya y otros estilos orientales, tanto árabes, hindúes o africanos tuvieron gran acogida entre las multitudes.

Destacan los pantalones acampanados, de tejidos suaves y vaporosos, con talle alto y vivos colores. Las blusas pasarán de los estilos sobrios de este invierno al colorido y a los estampados extremos. Los diseños del gran modisto Yves Saint Laurent servirán de inspiración. Pero esta vuelta a los 70 trae además unas proporciones exageradas, pues los accesorios se convertirán en imprescindibles y clave central de nuestro look de verano. De este modo, los bolsos que llevaremos se convertirán en bandoleras de piel, con una estética bohemia y flecos por todas partes.

Zapatos hasta el cielo

Si hay algo que va a destacar con especial atención en verano, serán los enormes zapatos, que buscan inspiración en Studio 54 o en películas como Taxi Driver (1976), donde la actriz Jodie Foster paseaba unas enormes plataformas por las calles de Manhattan. Vamos a encontrar zuecos reinventados con grandes plataformas en madera como los de Giuseppe Zanotti, botines con un mix de materiales como cuero o piel de lagarto y sandalias con plataformas imposibles a base de corcho y bloques en diversos colores como las de
 Fendi.
Jodie Foster en Taxi Driver (1976)

Fendi

Turbantes y sombreros

Cuando pensamos en accesorios siempre nos viene a la cabeza collares, pulseras, broches o zapatos. Sin embargo, este verano cobrarán vital importancia los accesorios para cubrir nuestra cabeza de los rayos solares. Así, veremos turbantes, sombreros y grandes pamelas de todos los colores, que combinarán a la perfección con los looks clave de la temporada.

Turbans at Andrew GN Spring 2011 RTW

Los turbantes como los de Andrew GN en blanco, azul o morado serán perfectos con un atuendo sencillo, con una clásica blusa de color blanco y un pantalón de talle alto acampanado. Pamelas y sombreros de paja de ala ancha también serán tendencias, como los de Alberta Ferretti en tonos ocres.

miércoles, 20 de abril de 2011

Abanico para mamá

Ahora que muchos de vosotros os vais de vacaciones, puede que sea la época perfecta para pensar qué comprar a vuestras madres para ese primer domingo de Mayo en el que los hijos tenemos que regalar algo.

Yo personalmente creo que me decanto como opción por el maravilloso abanico que ha sacado para  primavera Louis Vuitton.

 Foto: © Cortesía de Louis Vuitton

Parece que la casa francesa continúa considerando a los abanicos una pieza importante de los accesorios femeninos. En esta ocasión le a añadido una borla de seda que le da un toque bastante oriental y nos recuerda a los primeros abanicos de la historia.

Los primero abanicos fueron inventados en China. Sin embargo los  abanicos plegables -como los conocemos hoy en día- fueron introducidos en Francia y fue allí en la corte de Luis XIV y Luis XV donde tomaron gran protagonismo. Incluso llegó a tener su propio lenguaje -que a mí personalmente me parece un arte-.

Aunque es cierto que el uso del abanico se ha visto muy reducido, en nuestro país lo llevamos cual estandarte de nuestra cultura y, no sólo eso, sino que debido a nuestro clima lo seguimos usando, conservando así su tradición.
Además como mi madre es "mu flamenca" estoy seguro que si se lo regalo le encantará.

XOXO

domingo, 17 de abril de 2011

Fresh News

De nuevo por aquí!. Pues si, un mes (y un día) sin actualizar. Pero he tenido mis razones de peso, este mes ha sido de los más ajetreado. La última vez que actualicé comenté los planes que tenía pensado hacer durante mi corta estancia en Milán, pues bien, es cierto que conseguí mover "algo" pero no demasiado, la cosa sigue en proceso.

Por suerte, mi vuelta a Madrid me fue mejor, me llamaron de una agencia para realizar las prácticas de mi carrera, empecé el día 21 de Marzo como community manager. Al principio estaba un poco perdido, no porque no supiera hacer absolutamente nada, sino porque no conocía bien las herramientas que utilizaban ni el modo más sencillo y rápido de como usarlas. Ahora a 17 de abril me muevo como pez en el agua.

Y no solo eso, además me han asignado un nuevo puesto, redactor de moda y tendencias!. A partir del día 25 de este mismo mes comienzo a redactar para modaytencendias.com. La verdad es que estoy la mar de contento.

Sigamos con las noticias de Kike Kobenhavn TV; señoras y señores, queridas y queridos lectores, aquí delante tenéis a un...LICENCIADO!. Sí, esta misma semana hice mi último examen de la carrera, mi último examen tras 5 años de estudio -vale, no me han dado aún la nota, pero fue un test y las que contesté están bien, por lo tanto estoy aprobado- por fin he terminado la carrera. Kike Kobenhavn Licenciado en Publicidad y RRPP. Vamos, como otros tantos miles este año, entre ellos my friend Laura.




My friend Laura se marchó ayer mismo a Inglaterra. Se marchó definitivamente con su novio inglés, a buscar un trabajo y casa en Brighton. Ojalá todo le salga bien -la verdad que estoy bastante seguro de ello, sabe inglés, tiene novio inglés y la familia del novio que la apoya y ayuda- le deseo lo mejor y mientras ella esté feliz yo también lo voy a estar.

Y esa es mi pretensión para Septiembre-Octubre de este año, poder marcharme a Milano a vivir y encontrar un trabajo. Si es en algo de comunicación mejor que mejor, sino...pues tendré que tirar con lo primero que salga. Pero antes de eso, antes de marcharme al país con forma de bota, necesito trabajar en verano e irme con algo de dinero ahorrado. Estoy como loco buscando trabajos de animación en hoteles de la geografía española. Quieras que no estás como de vacaciones (por estar fuera) pero curras igualmente y te ganas un dinerillo. Pero tengo el tema un poco negro por dos razones:

a) Tengo las prácticas hasta el 15 de Junio
b) Para esa fecha quedarán pocos trabajos de animador

Y os lo digo porque ya he tenido que rechazar una oportunidad. Resulta que esta misma semana me llamaron de un hotel en Fuerteventura para trabajar, pero era para empezar ya y claro, no puedo. No sabeis que dolor me dio rechazarlo.

Así que ya veis como pinta la cosa, la verdad es que me estresa bastante el verme en verano sin trabajo y sin posibilidades de tener una base, aunque sea mínima, para irme. En fin...espero tener suerte.

Os seguiré informando.

nota 19:52 --> me acabo de enterar de la nota del examen. Un 7. Vale, ya es oficial.

Kike Kobenhavn
Powered By Blogger