Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Vogue y otras cosas del montón

Ya toca actualizar!. Esto se me escapa, dejo demasiado tiempo sin actualizar; hay días que pienso "Hoy tengo que contar esto que me ha pasado..." o cualquier cosa que se me viene a la cabeza, pero al final por unas cosas o por otras no lo hago.
También es verdad que ultimamente estoy algo ocupado, pero bueno siempre se puede sacar tiempo.

Por fín hemos terminado el tortuoso trabajo de relaciones públicas. Se trataba de hacer un plan de RRPP sobre una ONG, nosotros hemos elegido COGAM. Recuerdo en septiembre cuando todo estaba en el aire y ni mi grupo de trabajo ni yo sabíamos por donde cogerlo. Sin embargo con el paso del tiempo al final lo hemos sacado adelante y nos ha quedado un trabajo bien chuclo de 160 pg con anexos, gráficas, entrevistas, investigación...probablemente sea el trabajo que más me ha enervado (que no enebrado como dicen en GH) pero a la vez me ha servido para aprender sobre la asignatura. Ahora esperemos que la profesora nos lo valore...

Estoy esperando con ansias el dia 4 del próximo mes, y no solo porque hago el primer exámen (el de RRPP además) sino porque me espera junto a mis queridísimas Esme, Laura, Iván, Julio y Azu y geniaaaaaal viaje a Barcelona, concierto de Lady Gaga incluído, aunque yo como no voy a ver la la "nueva reina del pop" aprovecharé ese día para visitar a las barcelonesas que conocí estando el año pasado de erasmus. Será el 2º viaje que hacemos todos juntos, después de lo de Ibiza, y estoy seguro de que algo va a cambiar ejem ejem...

Por cierto, cambiando de tema, el otro día me compré el número de diciembre de Vogue que venía el reportaje fotográfico Spain by Peter Lindbergh y la verdad que no deja de sorprenderme. En especial la caracterización de Paz Vega como "yonki" y la genialidad de la fotografía de Rossy de palma ¡Ella sí que ha sabido sacar partido a su cara!. Como también me cogí la GQ Style me ha entrado una vena renovadora y creo que voy a ir donando más ropa de mi armario y metiendo otra nueva, eso sí, cuando mi cuenta esté un poco más engrosada que es final de mes y está convirtiéndose en "cuenta bancaria anoréxica"

Ciao a tutti!

4 comentarios:

  1. Anda! yo te hacía que eras de Barna, así que vienes para el puente, quién sabe lo mismo no vemos, je, je... Y cómo que no vas al concierto?? En fin, que disfrutes esos días por acá.
    Me has hecho pensar que hace un tiempo que no me compro alguna revista de moda/tendencias, así que para el puente, que descansaré, lo haré!
    Suerte en los exámenes, pero también dedícate que luego viene la recompensa.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Que va! soy de Madrid. al final no voy al concierto porque cuando compraron la entrada yo estaba en Milán, lo supe tarde y al final decidí ya no cogerla. También podría haber comprado la de Madrid pero pasé un poco.

    Así que bueno, quien sabe, quizás nos veamos por allí!. Por cierto, compra la Vogue de diciembre que no te vas a arrepentir, de verdad, creo que es una de las mejores que han sacado!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he disfrutado el Vogue de Diciembre pero porque hace como dos años que no me compraba uno... el reportaje de Lindbergh me ha parecido asi asi, la vdd ni me gusta mucho el casting ni el concepto. Y nada de moda española encima.

    K ganas le tengo a lo de Bcn, yo estoy viendo ahora mismo sex and the city y preparando una entrada al blog k no veas como cuesta actualizarlo.

    ResponderEliminar
  4. @Julio Cesar, no será porque no tengas cositas que poner! cuenta todo lo de Montecarlo!

    ResponderEliminar