Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

Ami il mio style?

Ahora que me he quitado el piercing de la lengua, cada día que pasa pienso en hacerme un tatuaje. Llevo mas de medio año pensando en el diseño de lo que quiero hacerme y creo que tengo el definitivo. Es más no me he hecho el primero y ya estoy pensando en un segundo. Lo tendré que dejar para Febrero, cuando tenga más dinero.

Mañana toca día de comprar regalos, todos están decididos excepto el mío, porque en realidad no necesito nada, pero a la vez quiero muchas cosas tipo:

- Una colonia: Blue de Chanel, Abrercrombie o L'amoureaux de D&G
- Una bolsa de deporte para el gimnasio porque la que tengo está fatal
- Unas botas de cuero nuevas
- Unas cuantas camisetas nuevas; tengo que hacer renovación de armario
- Blazer y muchos! porque sin comerlo ni beberlo he pasado de tener unos cuantos a desaparecerme casi todos...

En una de las próximas entradas veremos cual de todas estas cosas se ha cumplido y, como está la situación, me parece a mi que pocas.

Por cierto, no se si alguno de vosotros ha visto el anuncio de Martini Gold de Dolce &Gabbana. A mi me tiene ensimismado, me parece bastante bueno. Está realizado por Jonas Akerlund, un sueco que además hizo el video de Telephone de Lady Gaga.

Os dejo el enlace del video y ya me decís si viendo a Monica Belucci tomandose un copazo con Domenico Dolce y Steffano Gabbana no os entran ganas de sentaros con ellos y disfrutar de un Martini Gold.

http://www.youtube.com/watch?v=w0qtLMD2ots

1 comentario:

  1. El anuncio no lo había visto (aunque sí sabía de este dorado Martini...) y es guapísimo!!! Monica Belluci está impresionante, creo que es una de las mujeres más bellas, y el papel de esta "mini película" le queda ideal!
    Pues a ver si tienes suerte con los Reyes. Buen sistema el dejar aquí tu lista, luego no pueden decir que no sabían qué querías :) A ver cuál es el desenlace de la historia!
    Lo del tatoo, es toda una decisión.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger