Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

Holidays Extended Version

Pues sí, para mi aunque haya empezado oficialmente ya la Universidad de nuevo, yo sigo de vacaciones. Y es que el domingo volví de Milán, un viajecito de relax después de los exámenes. Esta vez me ha demostrado la capital de Lombardía lo fría y gris que puede llegar a ser, porque no he visto el sol más que un día por la mañana, el resto frío y niebla (la cual me traje al venir a Madrid).

A parte de niebla también he traído muchos regalitos de reyes y otro de cumpleaños para mi hermano. Al final mis expectativas -aunque no todas- se cumplieton y me regalaron:

- Una camiseta de D&G by Fiorucci
- Una bolsa de deporte para el gym , que la mía estaba más que roñosa
- La colonia l'amoureaux de D&G
- Una sudadera Abercombie bastante calentita

Y de mi cosecha una camiseta de tirantes (trikini para los amigos) de American Apparel, que aquí en Madrid no hay.

El jueves parto caminito de Londres, por fín conoceré la gran urbe europea. En realidad Londres no es una ciudad que me atraiga especialmente pero no podía esperar más para conocerla y más ahora que "mi amiga Laurita" está por allí pululando. Veremos como lo pasamos en el albergue de 15 camas por habitación -eso sí, 4 noches por 53,50€ y céntrico- yo por si acaso me llevo los tapones de los oídos y un antifaz. Espero que Candem me haga facturar las maletas, porque voy dispuesto a no comer y comprarme muchas cosas.

Por cierto, buenas noticias (aunque podrían ser mejores) me han llamado otra vez para currar unos cuantos días en febrero -seis días exactamente- aunque no sean muchos, menos da una piedra.

Sigo en la búsqueda de las prácticas imposbiles (Hola gente relacionada con la comunicación que lee el blog y busca un becario, aquí el interesado, gracias. Soy alto, guapo y con buenas referencias, no doy problemas. Gracias de nuevo)


Y con esto y un bizcoho, hasta la proxima actualización

Muaks

8 comentarios:

  1. Vaya! pero cómo te lo montas!! Esas vacaciones-viajes-escpadas que enganchas unas con otras!! Qué envidia eso de ser estudiante, je,je...
    Los Reyes veo que se han portado bien contigo, eso es que has sido muy bueno.
    Y Candem seguro que no te defrauda; la última vez sólo podíamos estar allá un par de horas y al final estuvimos toda la mañana, parte de la tarde y casi perdemos el avión!
    ya explicarás,

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Gracias por el comentario...ya te sigo!
    Ahora miro tu blog, xo esteticamente es muy xulo!!
    Que bien vives noo??
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Entonces los regalos estuvieron mejor que bien, por lo que veo, no? jajajaja
    Pues si, para mi Olivia fue la reina indiscutiblemente, y ahí estuve como un campeón hast las 5 de la madrugada viéndolos..jajaja
    De Natalie para los Oscars me espero lo mejor, porque el de los Globos de Oro, no me convenció del todo, eso si, la barriguilla iene mucha culpa!
    Que ganasss ;)

    ResponderEliminar
  4. sorry i cant understand this post but ur welcome...teach me some...
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Que bien te lo montas!
    La verdad es que a mi londres tampoco me llama demasiado la atención, pero próximamente tengo que ir a ver si también lleno las maletas de curiosidades y sobretodo ropa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Joder y yo que estaba contento de haber ido a ciudad real! Jajaj me gusta tu blog, te sigo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Ostii! Hoy no tengo tiempo para leerte!
    Pero he caído en el otro blog y me ha gustado mucho mucho!
    Pero te sigo y asi te leere vale!
    Xoxo wapetoncio!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el blog!
    un abrazo http://onegentleman.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Powered By Blogger