Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

Fresh News

De nuevo por aquí!. Pues si, un mes (y un día) sin actualizar. Pero he tenido mis razones de peso, este mes ha sido de los más ajetreado. La última vez que actualicé comenté los planes que tenía pensado hacer durante mi corta estancia en Milán, pues bien, es cierto que conseguí mover "algo" pero no demasiado, la cosa sigue en proceso.

Por suerte, mi vuelta a Madrid me fue mejor, me llamaron de una agencia para realizar las prácticas de mi carrera, empecé el día 21 de Marzo como community manager. Al principio estaba un poco perdido, no porque no supiera hacer absolutamente nada, sino porque no conocía bien las herramientas que utilizaban ni el modo más sencillo y rápido de como usarlas. Ahora a 17 de abril me muevo como pez en el agua.

Y no solo eso, además me han asignado un nuevo puesto, redactor de moda y tendencias!. A partir del día 25 de este mismo mes comienzo a redactar para modaytencendias.com. La verdad es que estoy la mar de contento.

Sigamos con las noticias de Kike Kobenhavn TV; señoras y señores, queridas y queridos lectores, aquí delante tenéis a un...LICENCIADO!. Sí, esta misma semana hice mi último examen de la carrera, mi último examen tras 5 años de estudio -vale, no me han dado aún la nota, pero fue un test y las que contesté están bien, por lo tanto estoy aprobado- por fin he terminado la carrera. Kike Kobenhavn Licenciado en Publicidad y RRPP. Vamos, como otros tantos miles este año, entre ellos my friend Laura.




My friend Laura se marchó ayer mismo a Inglaterra. Se marchó definitivamente con su novio inglés, a buscar un trabajo y casa en Brighton. Ojalá todo le salga bien -la verdad que estoy bastante seguro de ello, sabe inglés, tiene novio inglés y la familia del novio que la apoya y ayuda- le deseo lo mejor y mientras ella esté feliz yo también lo voy a estar.

Y esa es mi pretensión para Septiembre-Octubre de este año, poder marcharme a Milano a vivir y encontrar un trabajo. Si es en algo de comunicación mejor que mejor, sino...pues tendré que tirar con lo primero que salga. Pero antes de eso, antes de marcharme al país con forma de bota, necesito trabajar en verano e irme con algo de dinero ahorrado. Estoy como loco buscando trabajos de animación en hoteles de la geografía española. Quieras que no estás como de vacaciones (por estar fuera) pero curras igualmente y te ganas un dinerillo. Pero tengo el tema un poco negro por dos razones:

a) Tengo las prácticas hasta el 15 de Junio
b) Para esa fecha quedarán pocos trabajos de animador

Y os lo digo porque ya he tenido que rechazar una oportunidad. Resulta que esta misma semana me llamaron de un hotel en Fuerteventura para trabajar, pero era para empezar ya y claro, no puedo. No sabeis que dolor me dio rechazarlo.

Así que ya veis como pinta la cosa, la verdad es que me estresa bastante el verme en verano sin trabajo y sin posibilidades de tener una base, aunque sea mínima, para irme. En fin...espero tener suerte.

Os seguiré informando.

nota 19:52 --> me acabo de enterar de la nota del examen. Un 7. Vale, ya es oficial.

Kike Kobenhavn

5 comentarios:

  1. El bus en la foto que sale Laura es en Milano?
    Oye, enhorabuena por haber acabado la carrera!!! Resulta gratificante, aunque ahora queda la parte durilla de búsqueda de trabajo, acabar las prácticas y demás, pero seguro que todo te va bien!
    Lo de las prácticas pinta muy bien! Y lo del curro del verano, es que no sé cómo funciona ese mundillo, pero seguro que te sale algo. Ánimo y suerte.
    Y lo de los posavasos, ya te digo yo que si pones alguna de tus fotos de Milano, triunfan seguro!
    saludos,

    ResponderEliminar
  2. No! ese bus es de Londres! Ya sabes que no puede faltar una foto en el piso superior de esos autobuses!

    ResponderEliminar
  3. ejjejejee yo que tu hubiese cogido el trabajo en Fuerteventura la vdd, en Junio te va a ser imposible seguro. a no ser que mates a alguno.


    Hay nuestra Lauri que se nos ha ido! pero bueno la tenemos a nada

    Beseles blogeros.

    ResponderEliminar
  4. Si, yo lo hubiera cogido, pero con las prácticas no puedo. Y es que tampoco puedo dejarlas porque me sancionarían.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger