Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Lanzarote, there I go!!

Bueno, por fín me decido a actualizar. La verdad que he estaod pasando por un momento de pereza, el cual me provocaba el no escribir en la blog. De hecho me he llegado a plantear su cierre pero, después de lo que me ha costado, de tantos cambios y de que aún tengo cosas que contar, he decidido continuar con él.

Este mes está pasando para mí especialmente deprisa, quizás sea porque ya se acerca el verano, porque mís prácticas llegan a su fín - mis querídas prácticas como fashion editor y social media - lo que significa, definitivamente que, una vez evaluadas y cerradas las actas seré, OFICIALMENTE Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Ya veremos si puedo ir a la fiesta de graduación, porque un 14 de Julio...como que me viene un poquito mal.

El miércoles acaban, pero al día siguiente me voy lanzado a otra nueva aventura. Me voy a trabajar al Barceló Lanzarote Resort como animador turístico. La verdad que estoy un poco nervioso por ver qué me espera allí durante el verano, veremos. Alomejor por algo que aún no puedo comentar, tengo que salir de allí escopetado! Pero mis planes es, si todo sale bien, quedarme hasta final de temporada, o hasta que me digan. Así podré ahorrar lo máximo posible para irme a Milán.

Así que a partir del jueves os escribiré desde estas maravillosas vistas con mi ordenador (y mi batería nueva!! que por fín la he pedido, que en vez de un portatil parece que es un pc de sobremesa...porque no puedo desenchufar la batería nunca)


Costa Teguise

Un saludito a todos. Os dejo también esta canción de Canaria que cada vez que voy me viene a la mente!


2 comentarios:

  1. Ey! Enhorabuena por el curro en Lanzarote!!! Las prácticas seguro que las has aprovechado al máximo, ahora a disfrutar del sitio (no conozco Lanzarote pero creo que es fantástica!)y currar-ahorrar para el nuevo destino.
    Buen verano!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje TIPS, no me habia fijado en eso...

    Que no te desanimes cuentanos que tal por allí y como que te has vuelto y no cierres el blog!!! no seas perezoso!

    Bueno a ver si acabo mi reclusion laboral y nos vemos
    Besos ;)
    Julio César.
    http://juliocesarfernandez.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Powered By Blogger