Seguidores

jueves, 21 de octubre de 2010

Extasiado me hayo

Ultimamente me siento un poco desmotivado con la Universidad. No se si será el cambio de venir de un año de ERASMUS o que, pero siento que ya no me apetece estudiar, que lo que quiero es salir fuera y trabajar; en cosas de publicidad pero trabajar.

Me jode que la incompetencia del profesorado y la modificación europea de la educación me tenga que obligar a estudiarme cosas por mi cuenta porque a los profesores no les da tiempo a explicar y lo arreglan todo con un "Señores, son universitarios, busquense la vida", a lo que digo yo "Muy bien pues que me den parte de tu sueldo". Entiendo que como estudiante universitario debo investigar y buscar información, pero otra cosa diferente es hacerles a ellos parte de su trabajo.

Al menos los trabajos de este año están siendo más interesantes y donde se aprende mucho más que memorizando. Y digo yo ¿No podían habernos mandado trabajos así desde un principio en vez de tanta teoría de la que nadie se acuerda?

No se si todo esto me valdrá en un futuro o solo recordaré una mínima parte. A veces me pregunto si yo seré una de esas personas en la vida que, por suerte o inteligencia, consiguen montar algo grande y les va genial. En estos tiempos parece que o eres empresario o te comes (como dice Iván) un cagarro.

En fin, cambiando de tema, ¿Habéis visto la cosa tan maravillosa que han hecho Converse y Uno de 50?


pd: Mañana viene Christian de Milán. Estaré out hasta el lunes que se marche. Jeg vil være så godt!

3 comentarios:

  1. Hooola!
    Felicidades por el blog!!
    Lo de la uni complicado. Yo me licencie en derecho xo estuve 8años xq estava muy desmotivada los dos últimos años.
    Los profesores que hay ahora en fin...
    Ilove Converse..maravillosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me he perdido lo de tu otro blog, pero confío que esa desmotivación que quizá te aceche, con el nuevo blog y tus nuevos proyectos desaparezca.
    En cuanto a los métodos de enseñanza... qué quieres que te diga, pienso que el participar de la búsqueda del conocimiento ayuda a aprehenderlo, pero quien sólo hace trabajos para salir del paso, ni eso. Yo aún recuerdo cosas que aprendí de memoria. En fin, larga discusión.

    Las zapatillas? mi perdición! Estos flecos me cuestan un poco, pero tienen estilo.
    saludos,

    ResponderEliminar
  3. No se...quizás es que esté últimamente bajo de ánimos...

    En cuanto a lo del blog, es que tenía antes otro llamado milanomemata.blogspot.com pero lo abrí con una única finalidad, y cumplió su objetivo!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger