Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

This is Halloween

Por fín ha llegado el día!, bueno aunque oficialmente es el 31, podremos considerar esta noche como la de Halloween. Primero porque es sábado noche (no voy a salir un domingo que soy un chico responsable), y segundo porque a partir de las 00:00 ya es día 31.

Esta fiesta casi que me emociona más que Carnavales, no se si es porque me gusta de toda la vida disfrazarme o porque es de procedencia estadounidense, y siempre he tenido una feroz predilección por casi todo lo proveniente de USA, no se muy bien porqué, pero la tengo.

Y hablando de disfraces esta mañana he ido a la calle serrano a por el mio. Luego he ido a una tienda de chueca llamada Lovel especializada en maquillaje. No se si la conocéis, está en la c/Libertad y la verdad que tiene de todo lo que uno se pueda imaginar en cuanto al mundo del maquillaje artístico se refiere. Un poco cara eso sí, pero hoy hacían su Agosto.

Creo que mi traje va a gustar, no lo sabe nadie excepto una única persona y espero que continúe así al menos hasta la noche. Solo diré que esta mañana he abierto mi revista favorita y he encontrado un reportaje precisamente de mi traje. Debe ser que está de moda.

Ya iré poniendo fotos de esta noche!

Cambiando de tema, por favor, os pido ENCARECIDAMENTE que hagáis la encuesta de este likn http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=841773 es para un trabajo de la universidad, os lo agradecería un montón!!

1 comentario:

  1. No conozco las tiendas a que haces referencia, pero me imagino que debían hacer su agosto!!
    Yo soy de ambas tradiciones: la más autóctona con las castañas y los panellets (de mi tierra) junto con alguna calabaza que otra :)
    Espero que fuera un éxito tu disfraz!

    ResponderEliminar