Seguidores

sábado, 1 de enero de 2011

2011

Comienza un nuevo año, lleno de esperanzas y buenas expectativas. Intentado dejar atrás las cosas malas que han pasado, porque este 2010 no se ha caracterizado precisamente por un buen año en general.

Sin embargo en lo personal me ha ido bastante bien. 2010 ha sido el año; el año Erasmus, el año en el que he conocido gente maravillosa (aunque también rastrera), en año en el que he disfrutado de todo y de todos. He vivido tantas cosas que me costaría quedarme con una sola.

Solo espero que este nuevo año me traiga felicidad, que consiga acabar la carrera y que ENCUENTRE TRABAJO!. Y eso creo que es lo más importante para muchas personas; el trabajo, así que deseo para todos aquellos que no lo hayan encontrado que les salga un buen trabajo y salgan adelante.

Bueno y tras este discurso tan dulce que casi me hace extrañarme de mí mismo, decir que pasado mañana estaré en Milán!!! de nuevo!!!...aunque no tengo mucho dinero algo intentaré comprarme. A ver si me pagan pronto los dos días de promoción que hice en diciembre y aprovecharé para ir a American Apparel que aquí en Madrid no hay.

Os dejo con esta canción, que me trae muy buenos recuerdos http://www.youtube.com/watch?v=TXe2vPbEclg

Feliz 2011

1 comentario:

  1. Oh!!!! Milán!!! Qué suerte!
    Estuve en marzo del año pasado y descubrí lugares que no conocía como Navigli, así que tú que conoces a fondo la ciudad seguro que la disfrutas!
    Pillas allá los Reyes o no hay Reyes en Italia?
    Feliz año! Llévate los guantes que seguro que hace frío :)

    ResponderEliminar

Powered By Blogger